Smartphone



Es la evolución del teléfono móvil. Su capacidad de hacer y recibir llamadas es “sólo un detalle” para estos dispositivos, que permiten una infinidad de posibilidades. Los modelos de smartphones son incontables, pudiendo encontrar las más diversas funcionalidades que puedas imaginar.



Los smartphones son híbridos entre celulares y computadoras. No tienen la potencia de una PC, pero tampoco son tan simples como un teléfono. Poseen la mayoría de las principales tecnologías de comunicación en un sólo equipo: internet, GPS, e-mail, SMS, mensajería instantánea, multimedia y miles de aplicaciones de todo tipo. Es tener el mundo digital en una pequeña pantalla táctil.



Para que sirve un smartphone?

Un smartphone te permite estar siempre en contacto con alguien. Puedes enviar e-mails en esos momentos en los cuales nos tienes una PC cerca, o puedes leer las noticia que todos están comentando en Facebook. Es también una de las mejores opciones para entretenerse.
Resultado de imagen para todo lo que puedes hacer con un smartphone
Con un smartphone es posible fotografiar, filmar, ver películas, escuchar música, y en algunos modelos, hasta ver televisión. La cantidad de aplicaciones que puedes usar en estos aparatos es increíble: desde herramientas para tu trabajo, como editores de texto y de imagen, hasta opciones para divertirse con son lo juegos  digitales

No vas a perderte ninguna información importante, como las tasas de cambio, pronóstico del tiempo y el estado del tráfico, además de disponer de una calculadora y un calendario siempre a mano, leer tus periódicos y revistas favoritas, hacer compras online e incluso pagar tus cuentas y operar con tu banco.


Es importante resaltar la conectividad de los smartphones: Bluetooth, Wi-fi y USB sin dudarlo. Ni hablar en las funciones “externas” de los equipos. Un smartphone puede funcionar, por ejemplo, como linterna o control remoto, y hasta como brújula.

Comentarios